martes, 25 de agosto de 2009

LLUVIA ROMÁNTICA

POEMA 1
Solo un sentimiento divino

¿Que debe importarme el lugar de mi espíritu?. ¿Para qué voy a sentir los sentimientos, que construyen tu gracia divina?. Ojos míos, que no ven las constelaciones celestiales y corazones que las sienten con placer. Flores ardientes existen, en los jardines que rodean tu alma.
Las corrientes, que vienen de tus ríos traen el calor, que uno pueda disfrutar, aún en la oscuridad como su hábitat.
Todas tus lluvias empujan a mi alma, para que se dejen mojar y expulsar toda la niña de amor, que se encuentra en su interior.
Espero tu dulzura, nombro tus besos con mi conciencia, espero que con tu luz acabe con la noche y agigante la ilusión, que entre tu fuego ardiente.
Sentimiento divino, que entra por mi piel, cada vez que caminas ante mi mirada turbia y caída, para que con su ostentación inigualable, llene de tu pasión.


POEMA 2

Flor de dulzura

Noches y noches desaparecen por la belleza, que se transforma en una luz divina.
Dejarán de existir las noches, para ver el día eterno y calmo.
Dejarán de existir las noches, para esa luz hecha un sol de verano.
La noche se hará humo, por iluminada mujer hermosa.
Las lluvias caerán, sobre las sequías de amor, para convertirlas en un mundo de lujos.
Tornados y huracanes surgirán, para llevarse las penas y angustias.
Caerán rayos y rayos en los lagos de lágrimas, para alegrarlos en su plenitud.
Florecerán rosas y jazmines, para esa flor de belleza.
Ya no habrá frío de invierno, para ese manso y envidiable calor.
Flor de dulzura, exterminará ésta naturaleza triste, para crear un planeta de gozos.


POEMA 3

El deseo por una mujer

Solo con una mirada, puedo desmentirte, que no te quiero ver.
No deslazaría esos hilos románticos, que llueven sin parar, aunque sea lo último que haga.
Aunque tus intereses estén en un desnivel, lo que siento, se tatuara en mi piel.
No hay mayor deseo, que escuchar las dos voces desnudas, hasta tocar la sinceridad.
Un alma desmesurada y sola veo, cada instante que me rechazas.
Desorientado estoy, cada vez que no estás presente y cuando falta ése golpe de amor.
Me faltas vos y todo el cariño, que una persona pueda dar.
Desorientado me encuentro, en medio de éstas tinieblas,
que sólo desaparecerán, con tu esencial viento.


POEMA 4

Hasta el paraíso

El paraíso es un lugar, donde las flores y rosas crecen, de tus lluvias divinas y bellas.
El refugio amoroso es un espacio, para llenarse de amor, cariño y afecto, gracias a tu hermosura.
Privilegio el que camino del paraíso, una fortuna tu aroma romántico, que surge del alma dulce.
Tómate de mi mano, para llegar hasta el edén, porque no existe otra mujer, que me habilite el deseado camino.
Quiero sentir los sagrados besos , para llenarme de paz y armonía interior.
Como dos palomas en las alturas, recojamos las nubes dadivosas, para construir nuestro nido mas soñado.
Dejemos libres nuestros sentimientos, haciendo el amor, para alcanzar una genuina relajación.
Quiero despedir todo el dolor, para llegar a las puertas, de éste lugar tan preciado.
Deseo mas que nunca, ir por el cielo, en busca de la calma infinita.
El paraíso es mi objetivo esencial, para desarrollar mi amor.


POEMA 5

Simplemente enamorado

Siento ese ardiente amor, cuando me hablas con tu dulzura.
Las noches amenazadoras, son barridas con tu brillo excelente.
Otras noches que rodean, son sacadas con tu decencia.
Ese mutuo amor me hace ver el sol y las estrellas, para creer en la maravillas.
Ese recíproco amor férreo, que se asoma es la puerta al paraíso.
Quisiera ver ése as brilloso , que se ilumina como un sol, ésa luz de amor que alumbra, hasta al mas ciego y al mas frívolo.
Quisiera ver ésa luz de amor, que me emociona y me hace largar, ésas lágrimas derivadas de tu ausencia.
En mi alma puedo sentir lo mucho que te amo, en mi corazón veo tu lugar reservado, con el mas puro amor y en mis sueños ésos dos corazones, van en la búsqueda del eterno encuentro.
Bésame y yo te querré, háblame y yo te honraré de corazón y ámame y yo te seré el más leal.


POEMA 6

Llorar por vos

Lloraría, para tener junto a mí tu amor.
Lloraría, para tenerte y dejar la tristeza.
Lloraría para que alguien me tire un salvavidas, en éstas peligrosas olas.
Lloraría, para que me quieras, me ames y hagamos el amor mas sincero.
Lloraría, para besar a la diosa de la pura belleza, dulzura y simpatía.
Lloraría todas las congojas creadas, por tu inesperada ausencia.
Lloraría todas los llantos, para reflejar de tu rechazo.
Lloraría, para estar, en ése mundo de deseo y placer.
Lloraría lluvias de lágrimas de alegría, en tus tierras de mis deseos máximos.Lloraría, para estar con vos y abrir la puerta a la eterna alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario